Lunes, 13/May/2024, 16:48

Le saludo Huésped | RSS


//chilerockets.ucoz.comInicio | quiero entrar al clan !!! porfa... - Foro | Registrarse | Entrada
Untitled 1
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona publica » Unirse al clan aqui ¡¡¡ » quiero entrar al clan !!! porfa...
quiero entrar al clan !!! porfa...
pablo-Z-_chileFecha: Domingo, 28/Nov/2010, 16:31 | Mensaje # 1
Raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLAA!!! me llamo PABLO tengo 14 soy de chile y quiero unirme a esto x q juego caleta HALO (1) ONLINE lo juego como unas 3 o 4 horas al dia o aveses todo el dia!!xD lo juego hace como 4 años EN EL HALO ME PONGO : pablo_chile
mi e-mail es : pablo-z-akatsuki@hotmail.com ---------mi facebook: pablo muñoz pino --------mi xfire: pablochile14 ------. espero que me pesquen x q soy weno smile xDD......
 
FrEaKFecha: Domingo, 28/Nov/2010, 18:19 | Mensaje # 2
El Hippie es mio :$
Grupo: Usuarios
Mensajes: 533
Premios: 3
Reputación: 2
Estatus: Offline
Quote (((VLKA)))
generalmente en ChR es arriba de 18 años p

¬¬°

PELAN LOS 18





 
===Sanji===Fecha: Domingo, 28/Nov/2010, 21:42 | Mensaje # 3
leyenda de «ChR ! SOLDADO DE HIERRO
Grupo: Usuarios
Mensajes: 343
Premios: 2
Reputación: 2
Estatus: Offline
Quote (((VLKA)))
Hola! bueno ya hablamos en el xatbox recien... la verdad es que la edad que exigimos generalmente en ChR es arriba de 18 años pero de todas maneras podriamos agregarte a xfire e invitarte a jugar con el clan para que te conozcamos y ver si cumples con la espectativa y lo ke le pedimos a un integrante de ChR
Saludos!!

Habló la jefa¡¡¡

Saludos




 
Sole_77Fecha: Lunes, 29/Nov/2010, 23:52 | Mensaje # 4
Capitán
Grupo: Usuarios
Mensajes: 416
Premios: 3
Reputación: 6
Estatus: Offline
Quote (((VLKA)))
Hola! bueno ya hablamos en el xatbox recien... la verdad es que la edad que exigimos generalmente en ChR es arriba de 18 años pero de todas maneras podriamos agregarte a xfire e invitarte a jugar con el clan para que te conozcamos y ver si cumples con la espectativa y lo ke le pedimos a un integrante de ChR
Saludos!!

Si estoy de acuerdo con esto... no queremos que nos pase de nuevo un mal momento, asi que mejor conocerte y saber cual es tu actitud con nosotros, para conocernos y webiar un rato.... asi que por eso estoy de acuerdo que te agregemos y invitarte alguna war. saludos y suerte.

Atte
«ChR_MaGMa

Añadido (30/Nov/2010, 0.52 Am)
---------------------------------------------

Quote (Sole_77)
Atte
«ChR_MaGMa

me dio paja cambiar a mi secion


 
«ChR_MaNuFecha: Domingo, 05/Dic/2010, 22:18 | Mensaje # 5
moderador del foro
Grupo: Usuarios
Mensajes: 393
Premios: 6
Reputación: 3
Estatus: Offline
ex tkgon

 
Foro » Zona publica » Unirse al clan aqui ¡¡¡ » quiero entrar al clan !!! porfa...
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright ChileRockets © 2024