Ingreso de SmØkE al Clan ChR
|
|
SmØkE | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 16:18 | Mensaje # 1 |
 excelente aportador del foro
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola .... me presento. Soy Diego Otarola tengo 15 años vivo en Chillan ( VIII Region ). Juego Todos los dias haloce. Estoy frecuentemente conectado en Xfire y Msn. Me gustaria pertenecer al clan ChR ya que es un buen clan ( Chileno (Y) ) y desde que juego HaloCE ( 1 año y meses ) eh jugado con miembros de ChR i son realmente buenos, el nick con el que juego es SmØkE Xfire : motometallica Msn : diegox_k12@hotmail.com
|
|
| |
Anemita | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 16:31 | Mensaje # 2 |
 leyenda del foro
|
________ ______________________________★.•.•° «ChR_Miaw °•.•.☆_____________________________
|
|
| |
Sadler | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 16:55 | Mensaje # 3 |
 Lider-Fundador
| A mi lo unico que me complica es tu edad... Ya sabemos que la gente menor 15, 16 ,17 son super conflictivos.... y EMOS! dices que juegas todos los dias y eso me gusta! ... te gustan los rockets que tambien es bueno! Por mi parte no hay dramas y te lo dije! Pero me gustaria saber que opinan los demas , por que tubistes algunos malos entendidos con algunos players! y incluso te baneo zero del server! asi que igual es delicado! OjALA salga todo bien ! suerte*
------------------------------------------ Tonto weon ¡¡ -------------------------------------------------------
|
|
| |
fire07 | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 17:31 | Mensaje # 4 |
 Recluta Lvl 3
Grupo: Amigos
|
|
|
| |
===Sanji=== | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 18:10 | Mensaje # 5 |
leyenda de «ChR ! SOLDADO DE HIERRO
| Ojalas todo bien, suerte
|
|
| |
HARRYX | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 18:12 | Mensaje # 6 |
 Recluta Lvl 1
| cero drama
se fueron konmigo las firmas...
|
|
| |
FrEaK | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 18:45 | Mensaje # 7 |
 El Hippie es mio :$
| Quote (Sadler) 15, 16 ,17 son super conflictivos.... y EMOS oooh soy emo juajuajua xd -------------- ojala t vaya bm nos vemos por algun server 
|
|
| |
«ChR_SKAINER | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 19:09 | Mensaje # 8 |
 Soldado Lvl 2
| Esperemos que pasa .. suerte
"SEPARADOS POR LA DISTANCIA UNIDOS POR UN SENTIMIENTO"
|
|
| |
Apocaliptyc | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 21:19 | Mensaje # 9 |
 Recluta Lvl 2
| Quote (Sadler) menor 15, 16 ,17 son super conflictivos.... y EMOS papee yo no soy emooo yo soy visual xDD nooo >.< bueno espero que te dejen entrar suerteeee :3
.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。 Lalalalalala....
|
|
| |
Sadler | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 21:25 | Mensaje # 10 |
 Lider-Fundador
| Quote (Apocaliptyc) Quote (Sadler) menor 15, 16 ,17 son super conflictivos.... y EMOS papee yo no soy emooo yo soy visual xDD nooo >.< Usted no pos mija!!!! usted salio al papa!
------------------------------------------ Tonto weon ¡¡ -------------------------------------------------------
|
|
| |
|
Apocaliptyc | Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 22:43 | Mensaje # 12 |
 Recluta Lvl 2
| Quote (Sadler) Usted no pos mija!!!! usted salio al papa! jaja
.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。.:* *.:。 Lalalalalala....
|
|
| |
fire07 | Fecha: Viernes, 03/Sep/2010, 01:12 | Mensaje # 13 |
 Recluta Lvl 3
| Quote (Apocaliptyc) yo no soy emooo si eres emo hahahhha
|
|
| |
«ChR_ZeRo | Fecha: Viernes, 03/Sep/2010, 03:07 | Mensaje # 14 |
 Capitán General
| ammmm.... puxa.. compadre.. primero aclarar q el q baneo fue zata XD pk tabamos en su dedicado.. yo lo pedi eso si.. me apesto tu ego men.. nose.. no eres malo.. y si bien la mayoria de players de menos de 17 son problematicos tambien tenemos alguno q no lo es como miguel :S bueno.. yo te mandaria a la xuxa jaja excepto por el detalle de q al menos apareciste pidiendo disculpas en el xat box.. solo por eso no me opongo a tu ingreso.. pero aun esta en veremos.. debido a cuantos somos... y q tan manejable se hace.. se verá
[/url]
|
|
| |