Quiero unirme al clan ^^
|
|
Mirady | Fecha: Sábado, 05/Nov/2011, 21:40 | Mensaje # 1 |
Precente
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola, Desde hace time juego en su server, mi nombre es Miriam Guzmán Peralta tengo 21 años soy de mexico y me gustaria estar en su clan (de verdad me encantaria mucho), juego bajo el nombre de Mirady o mas conocida como Scorpion (es con el nick que mas juego), entro todos los dias XD, espero y me acepten en su clan. Graxi y saludos. por cierto soy chika espero y eso no moleste Saludos muy cordiales amigos ^^. por cierto mi correo es: miri_09_90@hotmail.com
xfire: miradymaximoff
Mensaje editado por Mirady - Sábado, 05/Nov/2011, 22:04 |
|
| |
Mirady | Fecha: Sábado, 05/Nov/2011, 22:22 | Mensaje # 2 |
Precente
| Gracias y claro siempre dispongo de time ^^ .
|
|
| |
jonhy | Fecha: Sábado, 05/Nov/2011, 22:32 | Mensaje # 3 |
Sargento
| Esperemo que llege fire para que te realize una prueba para ver como eres con el rocket por mi parte no ai drama suerte amiga
P.D y eso q los jotes no an aparecio por aki ¿?¿?¿ ________________
|
|
| |
Mirady | Fecha: Sábado, 05/Nov/2011, 22:39 | Mensaje # 4 |
Precente
| Gracias ^^ estare al pendiente de las respuestas ^^
|
|
| |
«ChR_TRòón | Fecha: Sábado, 05/Nov/2011, 22:40 | Mensaje # 5 |
Lanza De BANDERAS
| Akiii Toy llege De Mi ....! aaam Me He Perdido Artoo ! Amm Hola Melody ! bueno espero ke te resulte todo akii & re salga bn en la pruebaa Contra El Mijito Del Fire ;;;;$$! SUERTEE !
PD: Xtraño A Mi Hunter & Samii <3 !
Bueno Me Despiedoo BYEE !
SUERTE MUJERCITA ! (Y)
AHI MAÑANA TE HAGO LA PRUEBA !
Mensaje editado por «ChR_Fire07 - Sábado, 05/Nov/2011, 22:42 |
|
| |
Mirady | Fecha: Sábado, 05/Nov/2011, 22:46 | Mensaje # 6 |
Precente
| Melody me dices ami? soy Mirady y seguro dime la hora para la prueba ^^ lista y dispuesta XD
|
|
| |
«ChR_TRòón | Fecha: Sábado, 05/Nov/2011, 22:52 | Mensaje # 7 |
Lanza De BANDERAS
| perdon :C pegenmee exenme del clan u_U Añadido (05/Nov/2011, 22:52) ---------------------------------------------
Quote («ChR_Fire07) Melody me dices ami? soy Mirady y seguro dime la hora para la prueba ^^ lista y dispuesta XD mañana cuando me conecte como las 1 o 2 te soy una war
|
|
| |
Mirady | Fecha: Sábado, 05/Nov/2011, 22:56 | Mensaje # 8 |
Precente
| ok pero una pregunta cual es tu horari, me imagino que tu no eres de mexico, aki atm son las 07:57 pm que hora es aya para saber la diferencia y coincidir con la hora ^^
|
|
| |
«ChR_ZeRo | Fecha: Domingo, 06/Nov/2011, 00:19 | Mensaje # 9 |
Capitán General
Grupo: Amigos
| wenas!.. ojala le apliques arto al rocket pa q entres sin dramas.. pero sepan q si entra ella q sea la ultima por ahora.. no podemos excedernos en tantos players... se necesitaria una limpieza para dejar cupos.. en fin.. si entras a pasarlo bien.. aportar arto en la web.. y ser activa.. n_n
Saludos!
[/url]
|
|
| |
«ChR_ZeRo | Fecha: Domingo, 06/Nov/2011, 00:20 | Mensaje # 10 |
Capitán General
Grupo: Amigos
| Quote (Mirady) ok pero una pregunta cual es tu horari, me imagino que tu no eres de mexico, aki atm son las 07:57 pm que hora es aya para saber la diferencia y coincidir con la hora ^^
aca es 2 hrs mas tarde q en mexico ;)
[/url]
|
|
| |
hunterx007 | Fecha: Domingo, 06/Nov/2011, 00:26 | Mensaje # 11 |
Capitan
| oli.. soy hunter jaja.. fire mi niño he estado en la pega.. desde ahora volveremos a jugar..... señorita.. x mi parte no hay problema
PD: yo no soy jote ahhh!!!
|
|
| |
$@m¡777 | Fecha: Domingo, 06/Nov/2011, 01:23 | Mensaje # 12 |
NOOB
| Quote («ChR_Fire07) Xtraño A Mi Hunter & Samii <3 ! yo ibal!! conestate puu !! Jum!!
X mi parte no hay problem se que divertiras Muxo aqui somos toos buena onda esoo ... saludos
|
|
| |
Sole_77 | Fecha: Domingo, 06/Nov/2011, 12:28 | Mensaje # 13 |
Capitán
| hola porfin otra niña ojala kedes y aka la pasaras bn los niños son buena onda y un pokitin jotes xd
|
|
| |
«ChR_TRòón | Fecha: Domingo, 06/Nov/2011, 13:56 | Mensaje # 14 |
Lanza De BANDERAS
| Sole_77, Sole_77, se mas mejeres Vivan Las Mujeres ;$ ! soy trabesti xDDD!
|
|
| |
Mirady | Fecha: Domingo, 06/Nov/2011, 20:25 | Mensaje # 15 |
Precente
| oigan,tuve unos contratiempos (asuntos familiares) y se me hizo imposible estar hasta apenas ahora, disculpen por no poder cumplir pero de verdad me fue imposible estar en mi casa hoy fue misa de mi abuela fallecida y a eso se suma que hoy era dia de hacer la despensa ¬¬! , espero puedan comprender por lo regular casi no salgo XD plz espero que se pueda programar la prueba para el dia de mañana Lunes a las 3:30 pm de horario chile (aki serian la 1:30 pm horario mexico) noc si esten de acuerdo. muchas gracias ^^ saludos a la banda .
|
|
| |