quiero unirme al claaaaan!!!!!!!! [RECHAZADO]
|
|
ser_IMBESIL | Fecha: Miércoles, 15/Feb/2012, 20:22 | Mensaje # 1 |
Raso
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Nombre:Kevin Apellido:Sandoval Edad:16 Cuidad / y País: chillan,Chile Nick (Halo): ser_IMBESIL Xfire: serimbesil Nivel de juego con rocket. Responde una de las 3 (Mala.Buena.Exelente):buena Que Interes Tienes con ChR?: quiero unirme a su clan para jugar y hacer masacres contra otros clanes Cuantos días a la semana Juegas halo?: todos los dias
Mensaje editado por ser_IMBESIL - Miércoles, 15/Feb/2012, 20:34 |
|
| |
Karola | Fecha: Miércoles, 15/Feb/2012, 20:37 | Mensaje # 2 |
Leyenda
Grupo: Administradores
| Ok tus datos están Completos esperar a que los reclutadores te agregan al xfire que acabas de dar
Suerte
|
|
| |
ser_IMBESIL | Fecha: Miércoles, 15/Feb/2012, 20:48 | Mensaje # 3 |
Raso
| ok grax Añadido (15/Feb/2012, 20:48) --------------------------------------------- xfa que un reclutador venga
|
|
| |
elkoreano | Fecha: Miércoles, 15/Feb/2012, 21:16 | Mensaje # 4 |
Recluta
| suerte ojala qedes c:
|
|
| |
Alliens | Fecha: Miércoles, 15/Feb/2012, 21:19 | Mensaje # 5 |
Raso
| quiero unirme al clan ya descarge xfile y me registre y no se que hacer me falta la contraseña a hi ustedes son los mejores
|
|
| |
Karola | Fecha: Miércoles, 15/Feb/2012, 21:34 | Mensaje # 6 |
Leyenda
| Quote (Alliens) quiero unirme al clan ya descarge xfile y me registre y no se que hacer me falta la contraseña a hi ustedes son los mejores
Hola Primero te vas ah http://chilerockets.ucoz.com/forum/34-2060-1 Copias los datos que pedimos copias y pega en un nuevo Topic (haz un nuevo Topic en la parte Derecho de tu pc "New topic") Y pegas las preguntas que hacemos con tus respuestas.. Como titulo del New Topic Ejemplo: "quiero unirme al clan" Y posteas y esperas respuestas de los Reclutadores del clan. :)
|
|
| |
Cris344 | Fecha: Jueves, 16/Feb/2012, 14:44 | Mensaje # 7 |
Cabo
| Ok hoy te hago la prueba ser_IMBECIL (Vaya nombresito) xD, Nos vemos no sera nada facil
|
|
| |
Karola | Fecha: Jueves, 16/Feb/2012, 17:57 | Mensaje # 8 |
Leyenda
| Esta Solicitud No fue Aceptada
Motivos
*Es muy Novato Necesita practicar Mas *Puede Intentar Entrar al clan cuando ya sepa manejar un poco mejor las rockets
Lamentamos las molestias.. Gracias por intentar ser parte de chr y visitar nuestro foro
|
|
| |
STALKER | Fecha: Jueves, 16/Feb/2012, 19:58 | Mensaje # 9 |
leyenda del foro
| prueba completada 25KILLS minimo para la siguiente prueba 20KILLS
no alcanzo
suerte para la proxima
|
|